Ver Partido Online

Razones para ir a la Copa del Mundo de Rusia en 2018



Sepa por qué no se arrepentirá al comprar entradas para los juegos.

1. En Rusia el fútbol es una pasión para los aficionados.

La pasión de Rusia por el fútbol viene desde la era soviética, cuando el deporte pasó a ser visto por los obreros del país como un pasatiempo nacional. Se dice incluso que el ex dirigente de la policía secreta soviética (NKVD), Lavrenti Beria, jugó un papel activo en la administración de su equipo favorito, el Dínamo de Moscú.
La fiebre del fútbol estaba en el auge cuando la Unión Soviética derrotó a Yugoslavia en el Campeonato Europeo de 1960. El legendario arquero soviético Lev Yashin tradujo el pensamiento de muchos aficionados al deporte rusos cuando dijo que esa victoria fue "la única cosa que sobrepasó la alegría de la alegría ver Iúri Gagarin en el espacio! ".
El fútbol sigue siendo el deporte más popular de Rusia. Los juegos de la serie A del país generan una audiencia de más de 3 millones de espectadores, con equipos que incluyen el Zenit de San Petersburgo y el CSKA de Moscú, que han dejado su marca en la Liga de Campeones a lo largo de los años.
La obsesión rusa con el fútbol será aún mayor en el próximo verano europeo, con la proximidad de la Copa del Mundo. Miles de fans viajarán al país, y se espera un clima aún más animado que en 2008, cuando más del 70% de los espectadores de televisión en Moscú acompañaron la semifinal del Campeonato Europeo entre Rusia y España.

2. Rusia un país seguro.

Si usted acompañó lo que la prensa occidental habla sobre la cultura del fútbol en Rusia, usted puede pensar que el país es un caldero de violencia estimulado por fanáticos que les gusta golpear a los extranjeros - todo bajo las vistas de policías corruptos. Pero, en realidad, viajar a Rusia no requiere mucho más cuidado que en otros países europeos. A pesar de que los tumultos creados por hooligans durante el Campeonato Europeo de 2016 atrapó a la policía francesa por sorpresa, el gobierno ruso dejó claro que esas acciones no serán toleradas durante la Copa del Mundo.
Con la ayuda de cámaras de vigilancia, la policía está garantizando la seguridad durante los juegos domésticos en Rusia, y lo mismo se hará durante la Copa del Mundo. Por eso, los aficionados al deporte pueden estar tranquilos.

3. Visitar Rusia es más fácil que nunca.

Para facilitar la vida de los 1,5 millones de visitantes esperados durante la Copa, la burocracia para entrar en Rusia se ha reducido considerablemente para aquellos que tienen ingresos para los partidos. Normalmente, los turistas en el país pasan por un proceso lento y frustrante para obtener la visa, pero quien tenga ingresos recibirá un permiso especial (llamado Fan ID), que da derecho al viaje sin la necesidad de visado durante todo el campeonato. Las entradas y el permiso especial pueden ser comprados por internet, sin que la persona necesite ir a la embajada rusa más cercana. Sepa cómo obtener el Fan ID aquí.
Además, el Directorio de Transportes de la Copa del Mundo de 2018 anunció recientemente que habrá viajes en tren gratuito entre las ciudades sede para quienes tengan el Fan ID. El acuerdo hecho con Russian Railways también permite a los espectadores ahorrar con diarios de hotel, ya que muchos viajes entre las ciudades sede son trechos que permiten el uso de camarotes-dormitorios en los trenes.
En términos geográficos, la Copa en Rusia será la edición más conveniente del torneo desde la Copa de Alemania, en 2006. El país está a sólo unas horas de vuelo de diversas capitales europeas, con cientos de vuelos diarios disponibles. Quien sea asistir a un partido en Kaliningrado, por ejemplo, estará a sólo una hora de vuelo de Berlín!




4. Rusia apuesta por el espectaculo

Como se ha visto durante los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi, Rusia aprovecha los eventos deportivos para impresionar al mundo. La Copa del Mundo costará alrededor de 638.000 millones de rublos (unos 35.000 millones de dólares), y el presidente ruso, Vladímir Putin, ya prometió que el evento tendrá el "más alto estándar". Si consideramos la grandiosidad de los estadios, será un apasionante espectaculo. El mundial en Rusia también puede ser seguido por televisión en esta ocasión son tres las cadenas que tiene los derechos, para los turistas una buena opción es seguir los encuentros conectándose directamente a Internet, ya que te permite seguir los encuentros en cualquier momento mientras disfrutas de la ciudad, por ejemplo descargando la aplicación Wiseplay y simplemente con añadir la Lista Wiseplay Mundial Rusia 2018 para así disfrutar de todos los encuentros desde cualquier dispositivo móvil.


5. Rusia no todo es fútbol

Para muchos fans, es muy posible que la experiencia en la Copa del Mundo acabará en decepción. Después de todo, sólo un equipo puede vencer! Por eso, si vas a viajar para ver los juegos, no es mejor que el país anfitrión te garantice que tienes grandes experiencias fuera de los céspedes también? Afortunadamente, Rusia tiene mucho que ofrecer a los turistas que visitarán las ciudades sede, todas localizadas en la región occidental del país para facilitar los viajes. Las ciudades están repletas de puntos turísticos, opciones de cultura y entretenimiento.
Después de asistir a un partido, será posible visitar el museo Hermitage, en San Petersburgo, el parque Gorky, en Moscú, el Kremlin, en Kazán, la fortaleza Azov, en Rostov, o una playa en Sochi. Entonces, si su equipo pierde, la diversión todavía está garantizada.

6. El clima no sera un problema

Quien ha leído algún clásico de la literatura rusa sabe que los inviernos en el país pueden ser largos, congelantes y miserables. Pero, afortunadamente, la Copa del Mundo de 2018 tendrá lugar en el verano. En Moscú, se espera que las temperaturas se sitúen alrededor de 26 grados Celsius en junio y julio, mientras que en Sochi los termómetros pasarán de 30 grados. ¡Lleve su protector solar!