Ver Partido Online

¿Como acceder a Rojadirecta?

Ahora que ya sabemos que es Rojadirecta, veamos como hemos de proceder para tener acceso a esta web de retransmisiones deportivas online. Para acceder a RojaDirecta debemos de colocar en nuestra barra de navegación su dirección web (www.rojadirecta.me o www.rojadirecta.pro). En ambos casos tendremos acceso a los servicios de Rojadirecta ya que el funcionamiento de ambas páginas es el mismo. 

En ellas encontraremos un indice de partidos en el que podremos seleccionar entre los múltiples partidos de fúbtol y eventos de otros deportes que se celebren ese día.Una vez hayamos accedido a Rojadirecta hemos de buscar el partido o la retransmisión deportiva que queremos ver en el índice de retransmisiones y, una vez lo hayamos localizado, ya estaremos en disposición de ver ese evento online y gratis a través de Internet. 


En los próximos artículos os explicamos como ver los partidos de fúbtol en Rojadirecta en las dos modalidades que existen para hacerlo, vía web o streaming, y a través de programas P2P. Mientras tanto os dejamos los enlaces de acceso a Rojadirecta:

Rojadirecta.me Acceder aquí
Roja.Directa.me: Acceder aquí