Ver Partido Online

Barcelona Vs Real Madrid en Rojadirecta


Hoy Domingo 7 de Octubre se disputa el primer partido Barcelona Vs Real Madrid de esta Liga BBVA 2012. Si cualquier partido entre estos dos equipos, probablemente los dos mejores del mundo tiene siempre un atractivo muy especial y es esperado por millones de aficionados en todo el mundo, este enfrentamiento entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona viene tiene especial transcendencia esta vez de cara al título de Liga en España, ya que en estos momentos el conjunto azulgrana aventaja al equipo blanco en 8 puntos en la tabla clasificatoria.

IMPORTANCIA DE ESTE BARCELONA Vs REAL MADRID


No cabe duda de que aún queda mucho en esta Liga Española 2012/2013, pero también es cierto que una victoria del Barcelona dejaría al Madrid muy alejado de la lucha por el título, mientras que una victoria madridista acercaría a los de José Mourinho a tan sólo 5 puntos de los catalanes, enlazando una muy buena racha de triunfos e incrementando en gran medida la moral del equipo que, con más de 30 jornadas aún por delante y con el partido Real Madrid Vs Barcelona en el Santiago Bernabeu aún por disputar retomarían muchas opciones de revalidar el título liguero que conquistaron la pasada temporada.

ESTADO DE LAS PLANTILLAS DE BARCELONA Y REAL MADRID


En cuanto a los posibles once jugadores por parte de cada equipo que salgan al estadio del Camp Nou, parece que en esta ocasión será el Barça quien tenga mayores dificultades para conformar su equipo titular, sobre todo en lo referente a la defensa, no olvidemos que el pasado martes el capitán Cales Puyol sufría una lesión en el codo precisamente el día de su reaparición tras un prolongado periodo en el dique seco y es baja para el partido de hoy. Por otro lado, el otro defensa de mayores garantías del cuadro azulgrana, Gerard Piqué, es seria duda para este encuentro por haber estado lesionado durante varias semanas y no se sabrá si es de la partida hasta que, minutos antes de que comience el partido, el técnico del F.C. Barcelona Tito Vilanova, haga pública la alineación de los culés. 

Por su parte, el Real Madrid parece contar con todos sus efectivos para este enfrentamiento y muy probablemente presentará un once de gala, con la duda, ya casi habitual en estos últimos partidos, de si el técnico portugués José Mourinho colocará a Ozil o a Modric como centrocampista ofensivo. La polémica con Sergio Ramos tras la suplencia de este hace dos jornadas se zanjó la semana pasada por lo que salvo sorpresa mayúscula el de Camas formará en el eje de la zaga junto a Pepe. 

ALINEACIONES


Así las cosas las alineaciones títulares para este primer partido F.C. Barcelona Vs Real Madrid de la Liga BBVA 2012 podrían ser las siguientes:

F.C. Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Inisiesta; Cesc, Pedro y Messi.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xavi Alonso, Khedira, Ozil; Cristiano Ronaldo, Di María y Benzema.

HORARIOS DEL PARTIDO


El partido se disputará este domingo 7 de Octubre de 2012 y los horarios para los principales países de habla hispana serán los siguientes:

España: 19:30
Argentina, Brasil y Paraguay: 14:30
México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador, Panamá: 12:30
Chile, Uruguay, Venezuela y Bolivia: 13:30
Nicaragua, Honduras, Costa Rica y El Salvador: 11:30

Ver BARCELONA Vs REAL MADRID EN VIVO Y EN DIRECTO


El partido se podrá ver en directo en España a través de Canal Plus Liga y GolTv, pero también podrá verse por algunas cadenas de televisión latinas como la ESPN.

A través de Internet se podrá seguir el Barcelona Vs Real Madrid en multitud de webs que ofrecerán transmisión simultánea. Una de las más populares es RojaDirecta.

Más información para ver el Barcelona Vs Real Madrid de la Liga Española 2012 en Rojadirecta.me