Ver Partido Online

Barcelona VS Real Madrid (Supercopa 2012)


El próximo jueves día 23 de Agosto de 2012 seremos testigos del primer enfrentamiento entre los dos grandes del fútbol español. Pocos días después del comienzo de la Liga Española, cuya jornada inagural se saldó con una amplia victoria de los azulgranas en el Nou Camp y un sufrido empate de los blancos en el Bernabeu, una nueva edición del clásico de los clásicos en España se aproxima con toda la emoción y trascendencia de este tipo de partidos.

Los madridistas podrían recuperar a Pepe que ya ha recibido el alta hospitalaria y aunque su estado aún ofrece dudas podría ser incluso de la partida. Por parte azulgrana, el equipo está al completo, si bien los recién recuperados Villa y Abidal parece que aún no se encuentran en un momento óptimo para afrontar un encuentro de esta envergadura. Vermos en todo caso los once iniciales que presentan tanto Mourinho como Vilanova, ya que si algo tienen sus plantillas es amplitud y recambios de calidad en sus banquillos.

Para los interesados en ver el partido de ida entre el Barcelona VS Real Madrid de la Supercopa 2012 que se celebrará el día 23 de Agosto en el Nou Camp, les recordamos que se disputará a las 22:30 hora española.

Para seguir el partido en vivo y en directo online podéis visitar esta página.