Ver Partido Online

Rojadirecta: Ver partidos por Internet (Streaming)

Ahora vamos a indicaros como podéis ver partidos de fúbol a través de RojaDirecta vía streaming, es decir, directamente a través de Internet, sin necesidad de instalar ningún programa si no viendo los partidos de fútbol o cualquier retransmisión deportiva directamente a través de Internet en nuestro navegador.

Como siempre, lo primero será localizar el evento que queremos ver en el índice de retransmisiones de Rojadirecta. Una vez localizado el evento, haremos clic sobre el para que se nos desplieguen los enlaces de los sitios en los que podemos ver ese partido o evento. Ahora, vamos a ver cuales de los enlaces indican "NO" en la columna de la izquierda, denominada "P2P", esto querrá decir que no necesitamos ningún programa P2P para ver el partido, si no que podemos verlo directamente a través de nuestro navegador vía streaming.


Una vez localizados los canales con la indicación "NO" en la columna "P2P" sólo tenemos que hacer clic donde dice "Play" en la columna de la parte derecha y se nos abrirá una ventana en la que podremos ver el partido de fútbol o la retransmisión deportiva que hayamos elegido. Así de sencillo es ver partidos de fútbol por Internet en nuestro navegador con Rojadirecta. Podéis ampliar esta información en el enlace que os dejamos a continuación en el que está todo explicado con mayor detalle.