Ver Partido Online

El índice de eventos de Rojadirecta

El indice de eventos de Rojadirecta es el componente más importante que hemos de conocer si queremos ver cualquier partido de fúbtol o retransmisión deportiva a través de Internet de forma totalmente gratuita en Rojadirecta. Es por ello que lo primero que hemos de hacer para disfrutar de los partidos de fútbol gratis en Rojadirecta y del resto de sus retransmisiones deportivas es familiariazarnos con su indice de eventos.

En este artículo vamos a explicaros los elementos de los que se compone este índice y que significa cada uno de ellos, de forma que os resulte más fácil encontrar los eventos deportivos que queréis ver y también encontrar la mejor forma para visualizarlos. Lo primero que hemos de hacer es buscar el partido de fútbol o el evento deportivos que queremos ver, después haremos clic sobre él y se nos abrirá un desplegable en el que encontraremos varias columnas que nos aportarán distintas informaciones sobre la visualización de esa retransmisión.

Las columnas más importantes que hemos de tener en cuenta son las siguientes:

P2P: Nos indica si el partido lo podemos ver vía P2P (con un programa) o vía streaming (directamente a través de nuestro navegador web).
Nombre: Nos indica el canal o sitio web que ofrece el evento
Idioma: El idioma de la retransmisión
Kbps: Indicativo de la calidad de la visualización
Play: Ahí encontraremos el enlace para acceder a la página que ofrece el evento o que nos indica el programa P2P que hemos de utilizar para verlo.



Os recomendamos visitar el tutorial sobre como ver partidos en Rojadirecta que existe en la propia página de RojaDirecta.me para ampliar esta información. Para verlo sólo tienes que hacer clic aquí.