Ver Partido Online

Descargar programas para Rojadirecta

Para la visualización de partidos gratis en Rojadirecta existen dos formas, una es hacerlo directamente a través de la web, a esta modalidad se le denomina streaming y para ello no es necesario ningún programa, ya que la visualización del evento deportivo se realiza directamente a través de nuestro navegador web. 

Sin embargo, existe una segunda modalidad en la que necesitamos tener instalado un programa P2P, que nos permite visualizar el partido compartiendo nuestro ancho de banda con todos los usaurios conectados para una mejor visualización.

 A continuación vamos a indicaros cuales son los principales programas que podemos necesitar para ver partidos en Rojadirecta a través de programas P2P, así como el enlace para descargar cada uno de ellos. 

Para evitar duplicar la información que ya se encuentra disponible en la propia página de Rojadirecta, así que os dejamos directamente el enlace hacia la página de Rojadirecta.pro desde la que podéis realizar las descargas y donde encontraréis también información acerca de como ver partidos de fútbol gratis en Rojadirecta a través de programas P2P.