Ver Partido Online

¿Cómo ver fútbol en vivo y online?


Son muchos los apasionados por el fútbol y es natural que quieran asistir a los partidos de sus equipos del corazón oa los partidos decisivos de determinados campeonatos.
Sin embargo, no siempre los horarios son los mismos en que usted está disponible para ver en casa o en un bar con los amigos.

Por eso, cada vez más personas recurren a opciones en línea, en las que pueden ver en vivo del propio smartphone, ordenador o tablet, donde esté.

¿Quieres saber más sobre qué tipos de canales ofrecen tu programación online y cómo puedes ver el fútbol en vivo? ¡Separamos algunos consejos para que usted vea el fútbol a través de su banda ancha de Internet!


Streaming de TV por suscripción

Los televisores de pago cuentan con una amplia variedad de canales deportivos, ya que la demanda de consumo de este tipo de servicio es grande.
Entre los principales están ESPN, SporTV, Premiere, Deporte Interactivo y Fox Sport y son ofrecidos de acuerdo con cada paquete de las operadoras - como Net, Sky, Vivo TV, Oi TV, Claro TV, entre otras - con canales que transmiten desde campeonatos estaduales hasta los internacionales.

Cómo acceder

Algunas emisoras cuentan con la alternativa de ver la programación en línea, acompañando en vivo sus juegos favoritos, siempre y cuando tengan una firma de TV. Para acceder, usted:
  • Entra en el sitio de streaming del canal deseado (SporTV, Watch ESPN, Fox Play, etc).
  • Hace un registro personal, con e-mail y contraseña (es posible vincular tu cuenta de Facebook también).
  • Selecciona cuál es tu empresa de Tv por suscripción contratada.
  • Hace el registro de la operadora (contraseña y logins que serán siempre utilizados para el acceso).
  • Conozca las opciones de canales que ofrecen streaming para que usted vea el fútbol en vivo y en línea:

Sport TV y Premiere

Tanto el SporTV como el Premiere son responsables de pasar la programación completa de campeonatos estaduales y el Campeonato Brasileño, además de otras importantes disputas.
Ambos son canales del grupo Globo y para tener derecho a usar el streaming usted debe tener la firma de un televisor asociado al Globosat Play, como Net, Oi TV, Sky, Vivo TV, Claro TV, DirecTV y Dish Network.
El Sport TV cuenta con tres canales diferentes en los que usted tiene acceso a los juegos y programación deportiva con el todo, incluso noticiosa y de comentarios sobre partidos.
El Premiere, uno de los más populares para conferir el Campeonato Brasileño series A y B, cuenta con ocho canales. Algunos planes de TV por suscripción ofrecen su visualización, pero también está disponible vía pay-per-view, pagando por el servicio aparte, además del valor ya pagado por la TV por Suscripción.

Roja Directa

Roja Directa es el portal web con mas popularidad en Internet, puede que todavia algunos internautas todavia no tenga conocimientos del funcionamiento de esta pagina web. Podemos definir Roja Directa como un directoria de enlacies que te permite ver un gran numero de partidos de fútbol con rojadirecta en directo y los todos eventos deportivo con mayor repercusión.

WatchESPN

El WatchESPN es el servicio on demand de ESPN, grupo de canales especializados en deportes, que transmite diversos juegos, incluyendo campeonatos de ligas internacionales, como la Bundesliga y Premier League. Además, la programación también está compuesta por documentales y series siempre ligadas a temas deportivos.
Este es un servicio ya citado anteriormente, pero recibe atención aquí porque también es posible contratarlo de manera suelta, sin estar vinculado a una empresa de televisión por suscripción.
Anteriormente, sólo quien era cliente Algar, Net, Hola, Claro, Vivo o Sky podía aprovechar el servicio, pero hoy usted puede adquirir su transmisión vía sitio de Premiere Play y aplicaciones asociadas.
Formas gratuitas de ver en línea
Además de las opciones sugeridas anteriormente, hay alternativas gratuitas para que puedas acompañar a tus juegos favoritos:

Globo

Cuando la Globo tiene los derechos de transmisión de un juego en la TV abierta ella también ofrece el streaming en vivo en su sitio, sin costo alguno para el espectador. Fue así que muchas personas vieron los partidos en la Copa del Mundo y también varios partidos del Campeonato Brasileño.

Live en Facebook

Actualmente, hay algunos equipos brasileños que hacen transmisión en vivo de sus partidos en los más diversos campeonatos. Que lo hacen a través de Live en Facebook y para ver sólo acceder a la página oficial en Facebook a la hora del juego.
Para aprovechar todo lo que Internet tiene que ofrecer, lo ideal es que usted tenga la mejor conexión posible. Haz una prueba de velocidad de tu internet y comprueba si tu navegación tiene problemas.
Para tener derecho al streaming es necesario ser suscriptor de la Net, Sky, Vivo TV, Algar TV, Nuestra TV o TV Alphaville.

Fox Play

El Fox Play es la alternativa para quien quiere ver los canales del Grupo Fox. En ese caso, los que están relacionados con el deporte y le permiten ver partidos de fútbol son el Fox Sports y el EI Plus (Deporte Interactivo). Además de variados campeonatos de equipos brasileños, también es posible conferir la Champions League.Para acceder a Fox Play, usted necesita tener una firma Sky, Claro TV, Net, Hola TV, Vivo TV, TVN o TCM.